Hoy durante una gira del presidente de la República, Luis Guillermo Solís y la primera dama, Mercedes Peñas, inauguraron el proyecto de vivienda San Martín, que beneficia a 213 familias de Siquirres.

El proyecto contó con una inversión de ¢4.219 millones, aprobada por el Banco Hipotecario de la Vivienda (BANHVI), con recursos provenientes del Fondo de Subsidios para la Vivienda (FOSUVI).

El mandatario se mostró agradecido con quienes colaboraron para sacar el proyecto, y pidió disculpas por el retraso para entregarlo.

Las familias son casos en situación de extrema necesidad y riesgo social provenientes de localidades cercanas al proyecto.

San Martín presenta acabados como calles asfaltadas, acera en todo el proyecto, rampas para discapacitados, servicios de electricidad y agua potable, hidrantes y demarcación vial horizontal y vertical.

Se construyó una planta de tratamiento de aguas residuales como soluciones sanitarias para las aguas servidas.

Por su ubicación cerca del centro de la ciudad de Siquirres, en un radio de unos 500 a 1.000 metros se encuentran servicios tales como escuela, colegio, Ebais, iglesias, ferreterías y otros servicios comerciales, así como disponibilidad de transporte público.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here