A menos de una semana para el inicio del Torneo de Clausura 2019, Alajuelense sigue reforzándose en todas sus líneas para llegar de la mejor manera al año de su centenario. 

El cuadro manudo dio a conocer que el defensor Ariel Soto no fue tomado en cuenta para el certamen venidero, a pesar de que entrenó los últimos días con el equipo erizo. Los rojinegros contrataron a los futbolistas Esteban Alvarado, Henry Figueroa, Anthony López y Ariel Lassiter. 

En cuanto al tema de salidas, los únicos futbolistas que dejaron el equipo de momento son José Luis Cordero, Jake Beckford y Adonis Pineda, los tres en condición de préstamo.

Futbolistas como José Miguel Cubero, Jonathan Mcdonald, Roger Rojas, Alex Lopez y Christopher Meneses cuentan con ofertas del extranjero, sin embargo, aún no hay nada confirmado.

Por su parte, el presidente de la institución, Fernando Ocampo confirmó que comprarán la ficha del jamaiquino Maalique Fooster y esperarán hasta el 31 de enero para cualquier otro movimiento en su primer equipo.

Dejar respuesta

Please enter your name here
Please enter your comment!