Versiones preliminares del OIJ señalan que el asesinato de la venezolana Carla Stefaniak, pudo tener motivos sexuales. El cuerpo estaba semidesnudo y tenía tierra al momento del hallazgo.

La mujer presentaba lesiones en la cabeza, miembros superiores e inferiores además de heridas punzo cortantes en el rostro según confirmó el jefe de Medicina Legal, Franz Vega.

Según señaló Vega, la confirmación de la identidad del cuerpo se realizó por medio de las huellas dactilares ya que a su ingreso a la medicatura forense se hizo como persona desconocida y ya se encontraba en estado putrefacción avanzado por lo que la identificación visual por familiares no era confiable.

El Director del OIJ, Walter Espinoza indicó que aún no se localizan las maletas de la mujer.

Por su parte el imputado de apellidos Espinoza Martínez se mantiene en prisión preventiva y será sometido a otras pruebas.

El cuerpo de la mujer fue hallado a unos 400 metros del hotel donde se hospedaba desde hace varios días y donde también se mantenía el sospechoso. El equipo de investigación encontró rastros importantes de sangre en varias partes del apartamento.

Compartir 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here