El capitán de la Selección Nacional de Costa Rica, Bryan Ruíz se encuentra en excelentes condiciones físicas y esta mentalizado en jugar los amistosos de este mes ante Guatemala y Jamaica, para después pensar en lo que será la Copa de Oro en el mes de junio.

El futbolista nacional se encuentra entrenando con el Santos de Brasil, sin embargo, no ha visto acción ya que pidió su salida del equipo y el cuadro brasileño se la aceptó debido a que ya tiene ocupado el cupo de futbolistas extranjeros, situación que fue una solución amistosa por parte de ambas partes, confirmó Ruíz en conferencia de prensa.

Actualmente el volante está a la espera de algún equipo que muestre interés por su ficha para salir por completo de la institución brasileña.

Bryan además, desmintió cualquier rumor que lo involucraba con una posible lesión de espalda y comentó que es algo que sufre desde los 15 años, por lo tanto no es impedimento alguno para jugar esta temporada.

El capitán trciolor espera tomar ritmo en los amistosos del presente mes y se ilusiona por ganar la Copa Oro en el mes de junio.

Dejar respuesta

Please enter your name here
Please enter your comment!