En el 2018 la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) recuperó en un 61% los gastos que se presentaron desde el 2015 por postres quebrados en accidentes de tránsito.

El director de asesoría jurídica de la CNFL, William Sánchez habla de que se debe tener un acercamiento con los infractores, lo más temprano posible, para que el tiempo en que el proceso se tenga que presentar, la recuperación sea en el lapso de dos años o más.

Sin embargo,en primera instancia la institución en el transcurso de tres días, ya tendría la valoración del costo en que se estaría presentando el incidente para que el proceso tenga una rápida solución

Sánchez afirma, que la personas que colisione y le cause daños a los dichos postes, tendrá que hacerse cargo económicamente para la reparación, ya que 148 y de los 255 casos atendidos, fueron por accidentes de tránsito.

El tiempo promedio en que los funcionarios pueden atender sería de 6a 7 horas y los lugares con más accidentes de este tipo se han ubicado mayormente en las zonas de la Uruca, Coronado, Tres Ríos, San Rafael de Alajuela, Santa Ana y San Pedro de Montes de Oca

Dejar respuesta

Please enter your name here
Please enter your comment!