Este martes 5 de marzo se reanudarán las principales competencias futbolísticas en el mundo, incluidas la Uefa Champions League, la Copa Libertadores y la Concachampions.

En Europa, el Real Madrid enfrentará al Ajax en el juego de vuelta de los octavos de final de la Champions. En esta ocasión, los dirigidos por Santiago Solari llegan con la ventaja de 2 a 1 sobre el cuadro holandés.

Por su parte, el Borussia Dortmund recibirá en su casa al Tottenham en la otra llave. Los ingleses llegan con el marcador 3 a 0 en su favor. Ambos juegos se realizarán a las 2 de la tarde hora costarricense.

En cuanto a la Copa Libertadores, esta martes dará inicio la fase de grupos. A las 4:15 de la tarde jugarán Godoy Cruz ante Olimpia, el Club San Jose de Bolivia se enfrentará al Flamengo de Brasil y Melgar a San Lorenzo. 

Por su parte a las 6:30 de la tarde jugarán Libertad ante Universidad Católica, el Tolima contra el Club Atlético Paranaense y el Wilstermann se verá las coras con el Boca Juniors.

Por último, este martes también se iniciarán los cuartos de final de la Concachampions con los duelos entre New York Red Bull ante Santos Laguna a las 7 de la noche y Houston Dynamo ante Tigres a las 9 de la noche.

Dejar respuesta

Please enter your name here
Please enter your comment!