Hace unos minutos el técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Óscar Ramírez, dio la lista de 23 convocados que estarán en el mundial de Rusia 2018.

Los convocados son:

Porteros:

Keylor Navas, Patrick Pemberton y Leonel Moreira.

Defensas:

Cristian Gamboa, Ian Smith, Ronald Matarrita, Bryan Oviedo, Óscar Duarte, Giancarlo González, Francisco Calvo, Kendall Waston y Johnny Acosta.

Mediocampistas:

Celso Borges, Yeltsin Tejeda, David Guzmán, Randall Azofeifa, Cristian Bolaños, Bryan Ruíz, Daniel Colindres y Rodney Wallace.

Delanteros:

Joel Campbell, Marco Ureña y Johan Venegas.

Ramírez también dejó su lista de respaldo en caso de que se presente alguna lesión durante los 30 días que quedan para que arranque la Copa del Mundo, ellos son: Kenner Gutiérrez, Wilmer Azofeifa, Yendrick Ruíz y David Ramírez.

Tanto el presidente de la Fedefutbol, Rodolfo Villalobos, como el técnico Óscar Ramírez, dieron su mensaje de agradecimiento a las directivas de todos los clubes por haber cooperado y entendido en todo el proceso de eliminatoria.

La Selección Nacional debutará en el mundial el próximo domingo 17 de junio ante su similar de Serbia, el partido será a las 6:00 a.m.

Compartir 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here