La VII edición de la ExpoPYME lo espera este viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de abril, en la explanada del Estadio Nacional.

Esta edición alberga a 300 empresarios que participarán durante los tres días exponiendo sus productos y servicios. Además contará con la organización del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), el Sistema de Banca para el Desarrollo (SBD), la Promotora de Comercio Exterior y el Ministerio de Cultura y Juventud, este último se convierte en un actor clave para el desarrollo de la actividad pues en esta edición se llevará a cabo el II Foro Regional sobre Industrias Creativas y Culturales (Foro Vitamina C), organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo y que incorporará charlas específicas sobre esta temática, brindadas por expertos internacionales.

Como ya es tradición, la ExpoPYME contará con talleres dirigidos a empresas que se encuentren desarrollando iniciativas en este sector. Se contará también con una amplia participación de las pymes del sector de la economía naranja o creativa , la cual incluye entre otras áreas: editorial, cine, televisión, radio, discográfica, contenidos para celulares, producción audiovisual independiente, contenidos para Web, artesanía, cultura y recreación, entre otras. Estas empresas se ubicarán en un pabellón cultural que incluirá a las industrias anteriormente indicadas bajo un formato abierto.

Adicionalmente y de la forma en la que se ha coordinado en ediciones anteriores, se mantendrá la alianza con la Promotora de Comercio Exterior (PROCOMER) para el desarrollo de la Rueda de Negocios donde participarán empresas tractoras (grandes) y PYME interesadas en establecer contactos y hacer negocios entre ellas.

La ExpoPyme es totalmente gratuita al público y para conocer más detalles sobre las charlas y exposiciones visite el sitio web: www.pyme.go.cr

Compartir 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here