• Excandidato lo haría con su propio partido, el Nueva República

El exaspirante presidencial Fabricio Alvarado, no descarta pelear por la silla de Zapote con su nueva agrupación, el Partido Nueva República (PNR), tras su renuncia la noche de este martes al Partido Restauración Nacional (PRN) mediante un video en vivo en su página de Facebook.

Alvarado aseguró a Noticias CRC que es prematuro hablar de una nueva candidatura sin embargo es una posibilidad y será el pueblo será quien determine si quiere su figura como representante para aspirar a la presidencia en el año 2022, su prioridad es inscribir el partido con miras a las elecciones municipales.

Siete de los legisladores de la fracción de Restauración Nacional lo seguirán y ya se declararon como diputados independientes, los otros siete se mantienen en el PRN, sin embargo Fabricio Alvarado aseguró que respeta la decisión y que tienen abierta la puerta del Partido Nueva República (PNR) así como representantes de otras agrupaciones políticas que quieran aportar al país.

Los diputados que serán parte del PNR son: Jonathan Prendas, Ivonne Acuña, Carmen Chan, Ignacio Alpízar, Harllan Hoepelman, Floria Segreda y Marulin Azofeifa.

Prendas aseguró a Noticias CRC, no ve razón para cambiar su intención de voto en el plan fiscal y que trabajarán como una nueva fracción.

Diputado Prendas no ve razón para cambiar voto negativo al plan fiscal tras éxodo de Restauración

Compartir 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here