Un año más celebramos a Costa Rica en laFeria de la Cultura Popular “Guillermo Martínez Solano”, dedicada a las festividades patrias. Este es un espacio de encuentro para más de 50 artesanos  y artesanas de la región,  en donde la comunidad puede conocer su trabajo, a un módico precio y disfrutar de espectáculos folclóricos y talleres sin costo. 

La feria tiene como fin ser un espacio para exponer y así dar a conocer a la comunidad los trabajos que con tanta dedicación y esfuerzo las artesanas y los artesanos desarrollan para mejorar su calidad de vida y recordarnos nuestra historia. Es por eso su nombre, en honor a un gran hombre que desde su minúsculo taller llevó como una luz de esperanza su tradicional trabajo de la mascarada.

Don Guillermo Martínez Solano (1926-2013)  Premio Nacional de Cultura Popular Tradicional del 2008. 

Para participar en los talleres culturales (acceso libre, sin costo), puede inscribirse previamente o llegar el día y hora de la actividad, para llevar a cabo la inscripción puede ingresar al link: https://goo.gl/forms/8jUL6umxdJkIF8Un2 y llenar la fórmula de inscripción (consultar previamente la información de cada taller y requisitos de participación en la tabla que facilitamos más adelante en este correo).

El festival se desarrollará del 13 al 15 de setiembre, en donde disfrutará de venta de artesanías bailes típicos, talleres, y conciertos musicales, además de aprender y contribuir con las artesanas y los artesanos de la comunidad de Cartago.

Compartir 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here