El próximo domingo se jugará la vuelta del final del torneo de Clausura 2018, donde los futbolistas que fueron llamados por Óscar Ramírez demostrarán que su convocatoria para la copa del mundo no fue en vano.

Se trata de Johan Venegas y Daniel Colindres por parte del Deportivo Saprissa y Leonel Moreira y Randall Azofeifa del Club Sport Herediano.

Ellos son cuatro de los seis futbolistas del medio local que conforman la lista de 23 jugadores que representarán a Costa Rica en Rusia 2018.

Daniel Colindres es el goleador del conjunto morado, el extremo registra un total de 9 goles; por otra parte Johan Venegas cuenta con cinco dianas.

Por otra parte el mediocampista herediano, Randall Azofeifa registra tres goles, mientras que el arquero, Leonel Moreira, ha recibido un total 21 goles contando la fase regular y la cuadrangular final.

Sin embargo, el llamado de los futbolistas Johan Venegas y Randall Azofeifa ha despertado las críticas de los aficionados por el bajo nivel mostrado durante el campeonato, por lo que el próximo domingo tendrán la última oportunidad para demostrar que se han merecido el llamado.

El partido se jugará en el Estadio Ricardo Saprissa a las 4:00 p.m., el marcado global es de un gol por uno y el club morado ya reportó la venta de todas las entradas.

Compartir 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here