El Gobierno sostendrá, a partir de este jueves, rondas de conversación con las diversas fracciones legislativas para analizar la situación que vive el país y encaminar la agenda de las sesiones extraordinarias, las cuales inician el 1 de diciembre.

La primera reunión será con la fracción de Restauración Nacional, la cual se llevará a cabo este jueves a las 10 de la mañana en Casa Presidencial.

Así lo confirmó el ministro de la presidencia, Rodolfo Piza, quien comentó que esta dinámica servirá para preparar la agenda de las sesiones extraordinarias.

El diputado y subjefe de fracción de Restauración Nacional, Eduardo Cruickshank, dijo que se sentarán con el ejecutivo para valorar los proyectos que convocará el gobierno en las sesiones extraordinarias.

En la tercera semana de noviembre se espera recibir a las fracciones legislativas del Partido Liberación Nacional (PLN), Acción Ciudadana (PAC) y Unidad Social Cristiana (PUSC).

Posteriormente se invitará a las fracciones de Integración Nacional (PIN), Republicano Socialcristiano (PRSC), Frente Amplio (FA) y el diputado independiente Erick Rodríguez.

Compartir 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here