Este domingo 10 de febrero se llevará a cabo la Copa Nacional de Karate en el Polideportivo de Santo Domingo de Heredia, a partir de las 9 de la mañana. En esta competencia participarán 25 clubes de karate-do y cerca de 300 atletas.

Para este evento se contará con 30 categorías de kata y 38 de kumite, con edades desde los 5 años en adelante; en masculino y femenino. El Parakate será parte de esta Copa Nacional, participando en todas las edades y cinturones.

En el evento se premiará con medallas de primero, segundo y dos terceros lugares en cada categoría, y luego se le dará una Copa a la agrupación deportiva con mayor puntaje en la sumatoria total de todo el evento, acorde al número de medallas obtenidas (Oro: 3 puntos, plata: 2 puntos y Bronce: 1 punto).

Con respecto a la edición del 2018, el Comité Cantonal de Deportes y Recreación de San José fue el club que se adjudicó como campeón de este evento, lo cual muchos clubes buscarán que en este 2019 no se repita la historia.

Cabe destacar que este evento para muchos atletas es parte de la preparación para el Campeonato Centroamericano de Karate-do (CCONDEKA) que se llevará a cabo del 21 al 23 de febrero en el Gimnasio Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your name here
Please enter your comment!