La junta directiva del Banco de Costa Rica nombró a Eduardo Ramírez Castro, como el nuevo gerente interino. Además de Jorge Alvarado Campos y Álvaro Vindas Garita como subgerentes interinos de esa institución.

El nombramiento empezó a regir desde ayer y se extenderá mientras se mantengan las medidas cautelares impuestas por el Ministerio Público a los anteriores funcionarios que desempeñaban estos cargos.

Ramírez es actualmente el Gerente Corporativo Jurídico del Banco, cargo que ha desempeñado por más de veinte años y ha laborado en la institución por 26 años, integrando también el Comité de Ejecutivo.
Por su parte, Álvaro Vindas, cuenta con una trayectoria de 31 años en el banco, mientras que Jorge Alvarado posee una trayectoria de 36 años.

Abel Salas, presidente de la Junta Directiva del BCR, afirmó que están satisfechos con los nombramientos, además de que son personas que están muy identificadas con la institución, y que tienen el conocimiento y la experiencia necesaria.

Esta mañana, en la revista 89.1 Hoy, a menos de 24 horas de su nombramiento, conversamos con Ramírez quien aseguró que la sostenibilidad del banco no se ha visto afectada

Compartir 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here