Esta semana arranca una nueva jornada de la UEFA Champions League, en la que definitivamente, se ilustrará cuales son los equipos que se perfilan a estar en la próxima fase del torneo.

La acción inicia desde las 11:00 (hora costarricense) y se extenderá hasta la 1 de la tarde, cuando comiencen otros partidos. Aquí le hacemos un repaso de los juegos y cómo está la situación en los grupos que verán acción:

En el orden de los grupos, en el “E” los juegos arrancarán a la 1 p.m.

AEK de Atenas vs Benfica

Bayern Munich vs Ajax.

En dicho grupo el equipo holandés y el alemán comparten la primera posición tras ganar sus primeros encuentros.

En el grupo F hay una particularidad, ya que uno de los juegos inicia en la mañana y el otro en la tarde.

TSG Hoffenheim vs Manchester City (10:55 a.m.)

Lyon vs Shakhtar Donetsk (1:00 p.m.)

El Lyon francés encabeza el grupo, mientras que el Hoffenheim y el Shakhtar cosechan solo un punto; de sorpresa, el City aparece en el último lugar, los dirigidos por Guardiola perdieron en su partido de presentación ante el Lyon.

A la 1 de la tarde comienzan los juegos del grupo G:

CSKA Moscow vs Real Madrid

Roma vs Viktoria Plzen

El Real Madrid se quedó en la primera jornada con el primer lugar tras golear a la Roma. El CSKA y el Viktoria tienen un punto tras su empate en el primer encuentro.

En el último grupo de la primera fase (Grupo H) de la Champions también tendrá dos partidos pero en horarios diferentes.

Juventus vs Young Boys

Manchester United vs Valencia

El Manchester United y la Juventus disputarán el primer lugar en esta jornada. Cabe señalar que el delantero Cristiano Ronaldo no estará ante el Young Boys, debido a su expulsión en el primer partido de la escuadra italiana.

Compartir 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here