La película “Violeta al fin”, de la cineasta costarricense Hilda Hidalgo se proyectará en las principales salas de cine del país a partir del jueves 9 de noviembre.

La cinta es protagonizada por la veterana y premiada actriz Eugenia Chaverri en el papel de violeta y el mexicano Gustavo Sánchez Parra, actor de la multi-galardonada “Amores perros” del director Alejandro González Inárritu.

“Violeta al fin” es el segundo largometraje de ficción de hidalgo, quien debutó en el 2010 con la película “Del amor y otros demonios”, adaptación de la novela homónima del premio nobel de literatura Gabriel García Márquez.

“Esperé muchos años para hacer Violeta al fin y me siento feliz por el privilegio de trabajar en mi país, con un equipo fuera de serie tanto de actores y actrices costarricenses como un equipo artístico nacional y mexicano de primer nivel en fotografía, sonido, arte, montaje, etc.”, comentó Hidalgo de cara al estreno de su película que ya recibió una excelente crítica en la revista especializada Screendaily.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=kGqnATWRu5c&feature=youtu.be

Compartir 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here