Con la llegada de Yeltsin Tejada al Club Sport Herediano, ya son tres los futbolistas legionarios que regresaron al fútbol nacional esta temporada.

Tejeda se une a Esteban Alvarado y Marco Ureña quienes decidieron regresar al país este 2019, tener mayor actividad y buscar un cupo en el equipo que forma el técnico de la tricolor, Gustavo Matosas. 

Ureña y Tejada estuvieron presentes en el Mundial de Rusia 2018; sin embargo, no fueron tomados en cuenta por Ronald González para los duelos amistosos que se dieron el año pasado luego de la Copa del Mundo.

Con la llegada de Tejeda, se presentó de nuevo el común denominador de los últimos años en el fútbol tico: jugadores que salen del país de una institución y vuelvan a otra. Claros ejemplos de esta situación son Randall Azofeifa, Cristian Bolaños, Jairo Arrieta, Esteban Alvarado y Michael Barrantes. 

Con estos fichajes, lo que es un hecho es que el torneo local tendrá una mayor competencia y Gustavo Matosas una gran cantidad de opciones para definir las convocatorias y el equipo en rumbo al mundial de Qatar 2022. 

Compartir 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here