Empresarios industriales y de servicios a la industria conocerán, hoy a las 3:15 de la tarde en el Hotel Real Intercontinental, las propuestas concretas para el sector privado durante un conversatorio con cuatro Ministros del gobierno y un alto representante del Instituto Nacional de Aprendizaje.

La actividad se llevará a cabo en el marco de Segunda Cumbre Empresarial para la Competitividad e Innovación organizada por la Cámara de Industrias de Costa Rica.

Los representantes del Gobierno que participarán de este evento son: la ministra de Economía, Victoria Hernández, la ministra de Comercio Exterior, Dyalá Jiménez, el ministro de Ambiente, Carlos Manuel Rodríguez, el ministro de Ciencia y Tecnología, Luis Adrián Salazar, y el subgerente técnico del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), Andrés Romero.

El presidente de la Cámara de Industrias de Costa Rica (CICR), Enrique Egloff, manifestó que es la primera vez que todos los ministros del sector productivo del nuevo Gobierno estarán juntos para presentar sus planes y proyectos.

Cabe señalar que el ministro de Ciencia y Tecnología será quien inaugure la Cumbre, mientras que la clausura estará a cargo del presidente de la República, Carlos Alvarado. 

Compartir 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here