Con labores de limpieza y movimientos de tierras iniciaron este miércoles los trabajos que darán paso a la construcción de la cuarta fase del proyecto Circunvalación Norte, la cual incluye la primera intersección a tres niveles que tendrá el país.

Dicha etapa fue inspeccionada la mañana de este miércoles por el Presidente de la República, Carlos Alvarado. El proyecto contempla la rotonda, un paso a desnivel y una vía de 400 metros a cuatro carriles, la cual conectará Calle Blancos con la Ruta 32 y el Triángulo de la Solidaridad.

Roberto Acosta, presidente de Consorcio estrella H Solís (empresa a cargo de la construcción), explicó los trabajos que se realizarán para el desarrollo del proyecto, el cual se espera concluya en un plazo de 18 meses. 

Por otra parte, la Primera Dama, Claudia Dobles, destacó la coordinación entre las instituciones que permitió el desalojo de las familias de este sector.

La inversión es de 163 millones de dólares, provenientes del Banco Centroamericano de Integración Económica, como parte del Programa de Infraestructura Vial Estratégica.

Dejar respuesta

Please enter your name here
Please enter your comment!