(AFP) Nicolás Maduro anunció este martes, que el miércoles llegará un avión con 300 toneladas de ayuda humanitaria, donada por Rusia.

Maduro agregó que mantiene su rechazo a recibir cargamentos de alimentos y medicinas, provenientes de Estados Unidos.

Maduro adelantó que aceptó el ofrecimiento de ayuda de otros países, para el envío de fármacos o materia prima, para la producción de medicamentos, que se anunciará en los próximos días.

El lunes el presidente estadounidense, Donald Trump, condenó al gobierno de Maduro y sus políticas socialistas, además exhortó a las fuerzas militares de Venezuela, para que respalden al presidente interino, Juan Guiadó.

Nicolás Maduro aseguró que Trump se dirigió con un “discurso al estilo nazi para prohibir las ideologías” y lo acusó de querer imponer “un pensamiento único de los supremacistas blancos de la Casa Blanca”.

El presidente estadounidense tuvo un encuentro con la comunidad venezolana en Miami y afirmó que se acerca el día en que todo el continente americano será “libre por primera vez en la historia” con la derrota de las “tiranías” de Venezuela, Cuba y Nicaragua.

Dejar respuesta

Please enter your name here
Please enter your comment!