Personas con Síndrome de Down diseñaron calcetines para conmemorar el día de las personas con esa discapacidad.

Esto como parte de la campaña “Las llevo diferentes porque somos iguales” promovida por la Fundación ¿Yo puedo y vos? el cual busca la ayuda para las personas con Síndrome de Down.

Esta campaña está impulsada por Walmart y Red Point, que se unen por segundo año consecutivo y que motiva a las personas a llevar medias y calcetines de diferentes clases, ya que busca que las pequeñas diferencias externas no hacen diferentes a las personas en su esencia.

La exhibición y venta de medias se realizará en las 11 tiendas Walmart entre el 1 y 21 de marzo.

La subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart México y Centroamérica, Mariela Pacheco, manifestó que en la empresa están conscientes de la necesidad de incluir personas con Síndrome de Down dentro del ambiente laborar, ya que de esta forma promueven la diversidad y la inclusión, respetando el aporte que cada ser humano brinda en su entorno.

Pacheco agregó que con las ventas, Red Point destinará un porcentaje de las ganancias a la fundación para la realización de capacitaciones que permitan crear las condiciones necesarias para que las personas con discapacidad puedan prosperar.

La Fundación ¿Yo puedo, y vos? es una organización sin fines de lucro que impulsa, financia y promueve la inclusión educativa y laboral de las personas con Síndrome de Down y así como crear redes de apoyo para concientizar sobre sus capacidades y desarrollo en la sociedad.

Dejar respuesta

Please enter your name here
Please enter your comment!