El Presidente de la República Carlos Alvarado recibió junto a su esposa Claudia Dobles a la Selección Nacional de Fútbol en Casa Presidencial de cara al Mundial Rusia 2018.

Los Vicepresidentes Epsy Campbell y Marvin Rodríguez así como miembros del gabinete y de la Federación Costarricense de Fútbol también estuvieron presentes.

El entrenador de la Selección Nacional, Óscar “el Machillo” Ramírez destacó la humildad del equipo y el trabajo que han venido realizando para dejar en alto el nombre del país.

De igual forma el capitán de La Sele, Bryan Ruiz, hizo un llamado a las instituciones y a la afición para ser apoyo en las buenas y en las malas no solo a ellos sino a los deportistas en general en el país.

Carlos Alvarado por su parte contó a los jugadores sobre sus primeros recuerdos de un Mundial que fue el de México 86 así como el negativismo que se vivía antes del Mundial de Italia 90, el primero en que participó el país y que al final se vio que sí se puede.

De los 23 mundialistas solo estuvo ausente Keylor navas que llega mañana al país y se incorpora el miércoles a los entrenamientos.

Compartir 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here