La fracción legislativa de Restauración Nacional presentó una  lista de 22 proyectos de ley, con la esperanza de que sean convocados en las sesiones extraordinarias.

La lista de la bancada comprende desde el Código Procesal de Familia, la Ley Integral del VIH, Ley para la Libertad Religiosa y otros 19 proyectos.

Los seis diputados liderados por el jefe de fracción, Carlos Avendaño, se encontraron con el Presidente Carlos Alvarado, quien se hizo acompañar por el Ministro de la Presidencia, Rodolfo Piza, y el de Comunicación, Juan Carlos Mendoza.

 

Bloque Nueva República solicitó cambio de fecha

Para  este viernes se tenía agendada la reunión con el bloque de diputados independientes que ahora son parte de Nueva República, el partido del excandidato Fabricio Alvarado.

Sin embargo por un tema de agenda no se llevará a cabo según lo confirmó el legislador coordinador, Jonathan Prendas.

 

En la tercera semana de noviembre el gobierno espera recibir a las fracciones legislativas de Liberación Nacional, Acción Ciudadana y Unidad Social Cristiana. Posteriormente se invitará a las fracciones de Integración Nacional, Republicano Social Cristiano, Frente Amplio y el diputado independiente Erick Rodríguez.

Compartir 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here