Por: Francisco León

Con un certero cabezazo que se convirtió en gol por parte de Johan Venegas, el Deportivo Saprissa derrotó 1-0 a Tigres en el duelo de ida de los octavos de final de la Concachampions

En el primer tiempo ambos equipos mantuvieron su orden táctico y tuvieron algunas ocasiones de peligro.

En Saprissa Mariano Torres realizó dos disparos de larga distancia que estuvieron cerca de vencer al arquero Nahuel Gúzman. Además, el catracho Rubilio Castillo tuvo una clara opción de marcar al minuto 45, sin embargo, no logró definir de la mejor manera.

En el cuadro de Tigres, el chileno Eduardo Vargas lo intentó de larga distancia dos veces y tuvo un mano a mano con el portero Aaron Cruz. Por otro lado, Julián Quiñones estuvo cerca de marcar el primero con un cabezazo dentro del área.

En el segundo tiempo los dirigidos por Walter Centeno buscaron la anotación en reiteradas ocasiones, mientras que el Tigres tuvo sus llegadas pero no las logró concretar.

Al minuto 73 Johan Venegas se quitó su marca y con un cabezazo imposible venció el arco del argentino Nahuel Gúzman.

En los últimos minutos Saprissa buscó el segundo tanto y Tigres el empate, sin embargo, al final de los 90 minutos el marcador no cambió y los tibaseños se dejaron la victoria.

El duelo de vuelta será el próximo martes 26 de febrero en el estadio Universitario de Tigres.

Dejar respuesta

Please enter your name here
Please enter your comment!