El Deportivo Saprissa se dejó el clásico 318 de la historia este domingo tras vencer, como local, 2 a 1 a su archirrival, Liga Deportiva Alajuelense.

Los morados empezaron abajo en el marcador, ya que Roger Rojas marcó el primer tanto del juego a los 7 minutos de acción; sin embargo esa ventaja no duró mucho, pues Mariano Torres con un gran cobro de tiro libre puso el 1 a 1 en el marcador, a los 10 minutos.  La voltereta llegó al 36′, por medio de Jairo Arrieta, quien finalizó un contragolpe elaborado por Christian Bolaños.

La polémica estuvo presente en el juego, ya que la primer anotación morada llegó procedente de una falta que no tuvo que ser señalada por el árbitro central Hugo Cruz. En el segundo gol del Saprissa, el jugador Jairo Arrieta se encontraba en fuera de juego, sin embargo, el línea Juan Carlos Mora no invalidó la jugada. Tampoco se apreciaron protestas manudas en ese momento.

Al minuto 60 de juego, fueron expulsados los futbolistas Luis José Hernández y Orlando Galo por una jugada donde ambos futbolistas se agredieron.

Con este resultado, el equipo tibaseño llegó a 38 puntos y Alajuelense continúa de líder con 39 unidades.

Compartir 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here