Saprissa y Alajuelense empataron 0 a 0 en el clásico 319 de la historia que se disputó este sábado en el estadio Ricardo Saprissa Aymá.

El primer tiempo el Deportivo Saprissa fue el que buscó la anotación y estuvo cerca en dos ocasiones;primero un centro que no logró cerrar el hondureño Rubilio Castillo y la otra ocasión estuvo en los pies de Marvin Ángulo que envió el balón al poste.

Por su parte, Alajuelense se defendió y el único intento a marcar fue un remate de larga distancia de Marco Ureña.

En la segunda parte, Alajuelense salió en búsqueda de la anotación y el catracho Roger Rojas tuvo tres jugadas muy claras para concretar, sin embargo, no estuvo en su mejor noche.

En Saprissa fue Johan Venegas el que estuvo cerca en dos ocasiones de abrir el marcador, no obstante, el travesaño y Patrick Pemberton le dijeron que no.

Con este resultado, Saprissa pasó a la tercera casilla con 14 puntos, mientras que Alajuelense salió del sótano y ahora se encuentra en la posición 10 del campeonato.

Al final de los 90 minutos, ninguno de los equipos logró marcar y dividieron honores en el primer clásico del Clausura 2019.

Compartir 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here