El Tribunal Supremo de Elecciones informó hoy, que por motivos de fuerza mayor, reubicó 12 centros de votación, donde se instalarán 26 juntas receptoras de votos con más de 13 mil electores inscritos para la segunda ronda electoral del próximo domingo.

 

Los traslados realizados en cinco de las siete provincias del país, obedecen al proceso de acondicionamiento y mejora de la infraestructura de los centros de votación habilitados el pasado 4 de febrero. En su lugar, se utilizarán centros alternos que ofrecen las condiciones adecuadas para recibir a los electores y a las personas con discapacidad y que, además guardan cercanía geográfica con respecto a los utilizados durante la primera ronda.

Estos cambios pueden ser consultados en el sistema de información 1020, línea telefónica gratuita donde los electores pueden llamar o enviar un mensaje de texto para conocer su lugar de votación.

Las reubicaciones se dieron en diferentes lugares del país como por ejemplo Aserrí, Péréz Zeledón, Orotina, Guatuso, Orotina, Tilarán, Puntarenas, Pococí, Matina, Guácimo y Nicoya.

Compartir 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here