La familia del fallecido futbolista, Emiliano Sala, emitió una carta como muestra de agradecimiento por el apoyo en la búsqueda del jugador.

Tras haberse confirmado el fallecimiento de Sala, el mundo de fútbol de volcó en apoyo a la familia.

Claro ejemplo fue el de su exequipo, Nantes, que retiró el número 9 en honor al delantero.

“Buenos días a todos, con infinita tristeza confirmamos el descubrimiento del cuerpo de Emiliano, encontrado en el avión que se estrelló en el mar camino a Cardiff el lunes 21 de enero. Queremos agradecerles por todas sus muestras de afecto y apoyo en lo que es el momento más doloroso de nuestras vidas. Ver al mundo entero movilizarse para apoyarnos en nuestra investigación ha sido una ayuda infinitamente preciosa, y es también gracias a ustedes que hoy podemos comenzar el duelo de nuesro hijo y hermano.

Nuestros pensamientos se dirigen a David Ibbotson y su familia, con la esperanza de que los autoridades hagan todo lo posible para encontrarlo. Les pedimos que respeten nuestro dolor en estos tiempos difíciles y que mantengan a Emi en sus oraciones y pensamientos. Sinceramente, la familia de Sala”, concluye la carta.

Romina Sala, hermana del jugador, colgó una foto en su red social, Instagram, agregando en la descripción: “Tu alma en mi alma brillará para siempre, iluminando así el tiempo de mi existir. Te amo tito”.

El cuerpo del futbolista fue hallado bajo el agua del Canal de La Mancha el pasado lunes y fue recuperado ayer.

Sus honras fúnebres se harán en Argentina.

Compartir 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here