Un cargamento de 1.002 Kg. de cocaína que estaba siendo trasegado en una embarcación fue decomisado por las autoridades del Ministerio de Seguridad, además se detuvo por este hecho a cuatro hombres.

La embarcación de nombre «Princeso Claudio» fue interceptada en el Pacífico costarricense, a 53 millas náuticas de Puntarenas.

Este hecho se dio durante la tarde del miércoles y concluyó con la captura de los hombres que viajaban en la embarcación. El Ministro de Seguridad, Michael Soto señaló que se trata de López Ávalos, quien es el capitán, costarricense de 45 años, con antecedentes por conducción temeraria y transporte de drogas; Espinoza Álvarez, costarricense, de 34 años; Flores Zamora, nicaragüense, de 33 años, con cédula de residencia, con expediente por desobediencia autoridad e incumplimiento medida protección; y Mejía Sambrano, nicaragüense, de 44 años, con cédula de residencia, sin antecedentes.

Michael Soto – Ministro de Seguridad

De acuerdo con la información brindada por Soto en las operaciones realizadas durante agosto se han logrado incautar 2.147 kilos de droga y la detención de 13 personas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here