Deportes

¢125 millones es el monto recaudado en los 90 minutos por la Vida

Más de 14 mil personas contribuyeron en la recaudación de ¢123 millones, en la XVIII edición de los 90 minutos por la Vida, la noche del miércoles 3 de enero en el Estadio Nacional.

Como es costumbre, la actividad se destina a apoyar a la Asociación Lucha Contra el Cáncer Infantil (ALCCI), donde participan los 4 equipos tradicionales del país, siendo Liga Deportiva Alajuelense el ganador de la noche.

Declaraciones del organizador del evento, Ricardo Chacón:

La cuadrangular inició con el partido entre el Club Sport Cartaginés y el Deportivo Saprissa, donde los morados vencieron a los brumosos 2-1 mediante los shoot outs, luego del empate a cero en los 30 minutos del tiempo regular.

El segundo partido entre Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Herediano, culminó con un marcador de 2-0, en favor de los rojinegros con goles de Allen Guevara y Jonathan McDonald.

El tercer encuentro entre brumosos y heredianos, finalizó 1-0 en favor del cartaginés con anotación de Cristopher Nuñez, dejando a los florences como el equipo con la peor presentación de la actividad.

El clásico nacional fue el encargado de cerrar la noche, en un partido sin muchas emociones que culminó con un empate a cero, donde Alajuelense se dejó el encuentro mediante los shoot outs 2-0.

El monto recaudado en los 90 minutos por la Vida, puede aumentar si usted desea seguir colaborando hasta este viernes 5 de diciembre, enviando un mensaje de texto al 9001 para donar ¢1000, al 9002 para ¢2000 y al 9005 para ¢5000.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba