Política

Fabricio Alvarado reveló equipo de trabajo en materia de seguridad

Gloria Navas, Juan Rafael Lizano, Álvaro Ramos y Max Loría, serán los miembros de lujo del equipo de seguridad que acompañarían a Fabricio Alvarado, en caso de ser electo Presidente de la República en la segunda ronda electoral.

Ellos enriquecerán, con su experiencia, a los miembros más nuevos del equipo.

Así lo dio a conocer esta mañana, Fabricio Alvarado, candidato a la Presidencia por el Partido Restauración Nacional, durante una conferencia de prensa, realizada en Pavas, una de las zonas más afectadas por la inseguridad.

En la conferencia se presentaron madres y niños vestidos de blanco, haciendo alusión a los femicidios e implorando un mejor futuro para los pequeños costarricenses. Este acto de presentación es una muestra clara de nuestro compromiso con la seguridad de Costa Rica.

“He decidido unirme al movimiento del Partido Restauración Nacional y darle apoyo pleno a don Fabricio Alvarado. No dudo que será un excelente Presidente para Costa Rica. Cuenta con la suficiente sabiduría y tranquilidad para dirigir los destinos de un país que está inmerso en corrupción y crimen organizado”, señaló Gloria Navas, quien fuera Fiscal del Ministerio Público, Jefe de la Defensa Pública e integrante del Tribunal de Juicio.

“Si logramos levantar un equipo fuerte de profesionales y empresarios y de gente que quiera colaborar podremos sacar al país del tremendo caos en el que se encuentra. Es mi deseo colaborar con don Fabricio y con el resto de su equipo”, dijo Gloria Navas.

Por su parte, Álvaro Ramos ha dedicado más de 4 décadas a estudiar y a trabajar en los temas relacionados con la seguridad ciudadana, el narcotráfico, el crimen organizado y la política criminal.

“En los últimos años los costarricenses hemos visto con gran preocupación el deterioro paulatino y constante de todos nuestros estándares de seguridad, tanto nacional como internacional. El crimen organizado se ha enseñoreado de nuestro territorio. Somos trampolín para que enormes cantidades de droga inunden el mundo entero.

“En esta elección se está jugando el destino del país. No tengo duda que la persona que ha levantado el estandarte para defender a los costarricenses es Fabricio Alvarado. En su paso por la Asamblea Legislativa mostró siempre un interés por la víctima. No así el otro partido político”, dijo Álvaro Ramos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba