Deportes

Bartomeu:»Messi puede salir antes de iniciar la temporada 2020-21″

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, confirmó este viernes que Lionel Messi puede salir antes de iniciar la temporada 2020-2021, lo hizo en una entrevista en ‘Barca TV’.

Sin embargo, se trata de una cláusula que tiene el contrato del capitán del Barcelona, la misma que tuvieron Andrés Iniesta, Xavi Hernández y Carles Puyol.

«Messi tiene un contrato por cuatro años y el último año de contrato, antes de iniciarlo, puede salir», detalló el jerarca ‘blaugrana’.

Esta cláusula le permite al astro argentino negociar con cualquier club, a partir del próximo mes de enero y saldría de manera gratuita.

Sin embargo, Bartomeu calmó las aguas, pues desde que se reveló esta información, las alarmas se encendieron alrededor del argentino, «Sé que Leo va a seguir jugando en el Barcelona muchos años más», señaló.

De hecho, ayer el defensor Gerard Piqué, confirmó que conoce sobre esa cláusula; sin embargo, no le dio suma importancia pues también cree que Messi permanecerá en el Barcelona unos años más.

Lionel Messi se mantiene al margen del equipo, pues está lesionado y se ha perdido el inicio de Liga, hecho que ha significado una baja importante para el equipo ‘blaugrana’, pues solamente ha ganado un partido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba