Deportes

Siete equipos ya están clasificados a la siguiente ronda de la Uefa Champions League

La victoria del Barcelona 3 a 1 sobre el Borussia Dortmund fue el encuentro más destacado de la fecha 5 de la Liga de Campeones de Europa realizada este miércoles 27 de noviembre.

Con este resultado, el cuadro blaugrana conquistó su boleto a los octavos de final de la competencia, mientras que en ese mismo grupo, el Inter de Milán y el Dortmund definirán el segundo boleto a la siguiente ronda en la última fecha de la fase de grupos.

Por otro lado, luego de 5 jornadas ya finalizadas de UCL, un total de 7 equipos ya están instaurados en la siguiente ronda. Se trata del Paris Saint Germain y Real Madrid, ambos del grupo A.

Bayern Múnich y Tottenham del grupo B, del C hasta el momento solo el Manchester City, mientras que el grupo D la Juventus ya está en octavos y el segundo boleto se definirá hasta el último encuentro.

Por su parte, en el grupo E, el Liverpool está cerca de clasificar y el otro boleto se definirá entre el RB Salzburgo y el Napoli. En el grupo F, el Barcelona accedió en esta fecha a la siguiente ronda y el restante boleto será para el Inter de Milán o el Borussia Dortmund.

Finalmente, el grupo G es el más cerrado de todos, pues a falta de una de una fecha, ningún equipo tiene su clasificación asegurada y en el H sucede lo mismo, ya que el Ajax, el Valencia y el Chelsea se encuentran en franca disputa por la clasificación.

La última fecha de fase de grupos se jugará el martes 10 y miércoles 11 de diciembre

Resultados de hoy:

Valencia 2 Chelsea 2

Zenit St Petersburgo 2 vs Lyon 0

Genk 1 RB Salzburgo 4

Lille 0 vs Ajax 2

Liverpool 1 Napoli 1

RB Leipzig 2 Benfica 2

Slavia Praga 1 Inter Milán 3

FC Barcelona 3 Borussia Dortmund 1

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba