Deportes

Mourinho rompió la cuarentena y entrenó a varios futbolistas en un parque de Londres

Por: Andrés Cascante

El técnico del Tottenham Hotspur, José Moutinho, fue captado en un parque londinense entrenando a varios de sus jugadores, entre ellos Davinson Sánchez, Tanguy Ndombele y Ryan Sessengnon.

Ante esto, el club le llamó la atención, «a todos nuestros jugadores se les ha recordado que se deben respetar las medidas de distanciamiento social cuando se ejercitan en el exterior», declaró el portavoz de los Spurs.

Este miércoles, el técnico portugués pidió una disculpa, «acepto que mi comportamiento no estuvo en línea que marcan los protocolos del Gobierno y sé que solo debemos estar en contacto con los miembros de nuestro círculo familiar»

«Es vital que todos cumplamos nuestra parte y sigamos los consejos del Gobierno para apoyar así a nuestros héroes para apoyar así a nuestros héroes en la Sanidad pública y salvar así vida», sentenció ‘The Special One’.

Ante la pandemia del COVID-19, el Reino Unido ha activado algunos protocolos para evitar una mayor propagación, entre esos, no salir a no ser de que sea imprescindible, además las personas deben mantener una distancia de dos metros.

https://twitter.com/__olahraga/status/1247929123550289920

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba