Deportes

Esta semana regresa la Champions y la Europa League

Por: Andrés Cascante

La espera termina, tras cinco meses de su suspensión, los torneos europeos regresarán esta semana con varios cambios en su formato, adecuados al calendario que fue modificado tras el parón provocado por el covid-19.

El balón volverá a rodar este miércoles, con los partidos de octavos de final de la UEFA Europa League. A las 10:55 a.m. se jugarán los encuentros entre el Coppenhague y el Instanbul Basaksehir y el Shakhtar Donetsk contra Wolfsburg.

Mientras que a las 1 p.m. será el turno para el Inter contra Getafe y Manchester United vs LASK.

El jueves se jugarán cuatro partidos más, Sevilla vs Roma y Bayer Leverkusen vs Rangers, a las 10:55 de la mañana y a la 1 p.m. Wolves vs Olympiacos y Basel vs Eintracht Frankfurt.

Para el viernes está programado el regreso de la Champions League, se disputarán los cuatro partidos pendientes de la vuelta de los octavos de final. A la 1 p.m. el Manchester City buscará eliminar al Real Madrid, mientras que la Juventus intentará darle vuelta a la serie contra el Olympique Lyon.

Y para el sábado, igualmente a la 1 de la tarde, el Bayern Múnich jugará frente al Chelsea, mientras que el Barcelona hará lo propio frente al Napoli.

Hay que tomar en cuenta que todos estos partidos de ambos torneos, se jugarán en el estadio de los equipos locales. A partir de los cuartos de final, la Europa League se disputará en Colonia, Duisburgo, Dusseldorf y Gelsenkirchen en Alemania; mientras que la Champions será en Lisboa, Portugal.

Entre el 10 y el 19 de agosto, se jugarán los cuartos y semifinales, la final de la Europa League será el 21 y el 23 la de la Champions.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba