JudicialNacionalesSucesos

Abogados de anestesióloga: «Cuerpo fue lavado y movido después del asesinato»

Por Alejandro Meléndez D.

Los abogados y familiares de la anestesióloga María Luisa Cedeño, brutalmente asesinada el pasado 20 de julio en Quepos, revelaron que el cuerpo de la víctima fue lavado y movido después de su muerte.

El abogado Alfonso Ruiz manifestó en conferencia de prensa que el cadáver de la víctima lo encontraron envuelto en una sábana blanca y que se evidenció una manipulación del cuerpo.

El jurista mencionó que quienes movilizaron el cuerpo son los mismos que cometieron el asesinato.

Otro de los abogados de la familia, Juan Marco Rivero expresó que barajan también demandas civiles contra los tres imputados hasta el momento en el caso, quienes son dos hombres de apellidos Miranda Izquierdo y otro de apellido Herrera Martínez que descuentan prisión preventiva. Además de otro sujeto de apellido Bodaan, quien se encuentra cumpliendo arresto domiciliario. 

Bodaan figura como dueño del hotel La Mansión en Quepos, donde fue hallado el cuerpo de Cedeño la mañana del 20 de julio.

Cedeño se desempeñaba como anestesióloga en un hospital privado en Escazú y se encontraba de vacaciones en el hotel donde posteriormente fue asesinada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba