InteresanteNacionales

‘Blackie Friday’: campaña con la que Territorio de Zaguates busca recaudar fondos para terminar clínica veterinaria

Por: Andrés Cascante E.

Territorio de Zaguates busca mediante la campaña ‘Blackie Friday’, recolectar dinero para poder finalizar la construcción y equipación de la clínica veterinaria para poder examinar, vacunar, desparasitar y esterilizar a los perros.

Para este proyecto, el refugio de animales debe cancelar una suma de 20 millones de colones.

Este lugar le brinda atención a más de 1.500 animales, que cuentan con distintas necesidades; sin embargo, se ha visto golpeado por la pandemia y las ayudas económicas han disminuido en un 40%.

«Sabemos que parte de las consecuencias que nos deja la pandemia es que muchas personas han perdido sus empleos o han tenido que recortar gastos y esto ha afectado en la capacidad de realizarnos donaciones. Queremos tocarles una vez más la puerta para que, quienes puedan, nos tiendan una mano y no dejemos de lados a los animalitos«, detalló la fundadora de Territorio de Zaguates, Lya Battle.

Además, con lo que se obtenga de la recolecta, el refugio destinará un porcentaje para suplir la alta demanda de pipetas, alimento, cobijas y otros insumos.

Para realizar donaciones, se habilitó la página https://territoriodezaguates.com por motivos de seguridad, ese será el único medio donde se estará realizando la recolecta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba