EntretenimientoNacionales

Festival Nacional de las Artes se efectuará este viernes de manera virtual

Por: Valeria Sánchez Q.

El Festival Nacional de las Artes (FNA) dará inicio este viernes bajo el lema “La ventana a lo nuestro”, a las 7:30 de la noche, de forma virtual en el cantón de Barva, Heredia.

El encargado de transmitirlo es el Ministerio de Cultura y Juventud (MCJ) a través del Centro de Producción Artística y Cultural (CPAC).

El evento contará con la participación de 500 artistas de música, danza, teatro, cimarronas, artes visuales, mascaradas y audiovisuales, que tienen como objetivo contar una historia, tradiciones y la riqueza cultural del cantón. 

La ministra de Cultura y Juventud, Sylvie Durán, mencionó que este festival es un gran reto debido a que será virtual pero a pesar de eso, representa un compromiso para apoyar el sector turístico y cultural de la zona.

Las personas podrán disfrutar de alrededor de 85 presentaciones artísticas por medio del Facebook del Centro de Producción Artística y Cultural y los horarios de cada espectáculo depende del día de la programación que será segmentada en tres tiempos de transmisión. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba