• La LupaLa LupaNacionalesPolítica

Un cauto alcalde de Cartago propugna por un ‘acuerdo nacional’ para elecciones del 2022

Por: Andrés Cascante E.

Mario Redondo no descarta ni acepta que podría aspirar a una candidatura presidencial.

Pese a su cautela de no hablar de política electoral, el alcalde de Cartago, Mario Redondo, propugna por un ‘acuerdo nacional’ para las elecciones presidenciales del 2022.

Así lo manifestó este martes en el programa La Lupa de CRC 89.1 Radio, donde además aseguró que en su tiempo libre ha hablado con múltiples personas del sector privado y varios grupos que están preocupados por el país y que quieren que Costa Rica tenga opciones de avanzar a un gobierno que les dé más participación y comprometido con la reactivación económica.

Además, Redondo comentó que en este momento está comprometido con el pueblo de Cartago y que tratará de hacer todo lo posible para cumplir con todas las aspiraciones de la alcaldía. Sin embargo, no descartó ni aceptó que podría aspirar a una candidatura presidencial.

Por otro lado, el alcalde cartaginés afirmó que el tener esa función es un buen ensayo ante una posible presidencia.

Al cierre del programa se le preguntó que si esta entrevista fuese en el 12 de enero del 2022, ¿se estaría hablando con el Mario Redondo alcalde de Cartago? Y su respuesta fue «sí, por cualquier cosa no tendría que renunciar a la otra».


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba