• La LupaLa LupaNacionalesPolítica

Presidente del PUSC prevé segunda ronda en el 2022 frente al PLN

Por: Andrés Cascante E.

Para el presidente del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), Randall Quirós, la Presidencia de la República en el 2022 se deberá definir en una segunda ronda electoral y él prevé que será entre su agrupación y el Partido Liberación Nacional (PLN).

Así lo manifestó este lunes en el programa La Lupa de CRC 89.1 Radio.

Por otro lado, Quirós manifestó que la agrupación política pretende que su próximo candidato presidencial divulgue de antemano los nombres de las personas que lo acompañarán en el eventual equipo gobierno.

Quirós habló en La Lupa un día después de que la asamblea de su partido cerró la posibilidad de integrar una coalición para participar junto a otras agrupaciones en las próximas elecciones, propuesta planteada por el exmandatario Miguel Ángel Rodríguez.

En dicho programa también intervino el único aspirante a la candidatura que ha oficializado su intención, el abogado Roberto Suñol.

El aspirante reconoció que la asamblea de su partido le puso freno definitivo a una posible coalición, pero no descartó que, de ser él el elegido, pueda acudir a la figura de las alianzas con representantes de otras agrupaciones o sectores del país con miras a aglutinarse para procurar un triunfo en los comicios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba