Nacionales

Tres sospechosos fueron detenidos tras robo de vivienda en Lomas de Ayarco

Por Viviana Martínez P.

Tres sospechosos de robo en una vivienda en Lomas de Ayarco en el cantón de Curridabat fueron detenidos ayer tras una llamada que ingresó al sistema de emergencias 9-1-1 en donde indicaban una sustracción  en la vivienda.  

Los agentes judiciales intervinieron y aprehendieron a dos hombres y una mujer quienes mantenían diversos artículos como televisores, electrodomésticos y hasta una caja fuerte, como parte de las evidencias encontradas.

En la vivienda no se encontraba ningún inquilino cuando se dio el robo. Por otra parte, se presume que los ladrones colocaron una escalera plegable para romper el portón principal de acceso, pues fue por donde precisamente ingresaron los policías para realizar la detención.

Los detenidos son dos hombres de apellido Tovar y Barquero, así como la mujer apellidada Guillen, ninguno cuenta con expediente policial. 

En el sitio, se ubicó un vehículo en el que presuntamente viajaban los detenidos, el cual será inspeccionado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), así como la vivienda en donde se realizó el robo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba