EconomíaNacionales

Contadores Públicos atenderán consultas sobre declaración de impuesto sobre la renta

Por: Valeria Sánchez Q. 

 El Colegio de Contadores Públicos realizará una actividad este viernes 12 de marzo, para atender las consultas de los contribuyentes que deben presentar la declaración del impuesto sobre la renta, a más tardar el próximo lunes 15 de marzo al Sistema de Administración Tributaria Virtual (ATV). 

El presidente de este Colegio, Guillermo Smith, mencionó que es una actividad gratuita que tiene como objetivo ayudar a las personas físicas y jurídicas a entender de una mejor manera sobre la presentación y aplicación del impuesto sobre la renta en el cierre fiscal 2020.

La charla será presencial de 9:00 de la mañana a 12:00 medio día con un aforo limitado en las instalaciones del Colegio de Contadores Públicos en San Vicente de Moravia. 

No obstante, las personas que no asistan a la actividad, pueden seguirla por medio de la transmisión en vivo en Facebook o YouTube. 

La exposición estará a cargo de dos contadores públicos y dos abogados, los cuales estarán hablando de los ingresos gravables, gastos deducibles y otros temas fiscales. 

Para las personas que estén interesadas pueden ingresar al sitio web www.ccpa.or.cr o llamar al 2297-0045

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba