EntretenimientoNacionales

Festival de Cine de Costa Rica abrió convocatoria para proyectos nacionales

Por: Viviana Martínez

 La sección de Costa Rica Festival Internacional de Cine (CRFIC ) anunció la apertura de las convocatorias del Foro de Presentación de Proyectos y Cine en Posproducción regional. 

La fecha límite para que las personas creadoras del sector audiovisual de Costa Rica y Centroamérica (Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Panamá) envíen sus propuestas es hasta el lunes 9 de abril. 

Las obras seleccionadas en el Foro de presentación de proyectos competirán por un premio de dos millones quinientos mil colones  que  será  otorgado   para  apoyar la financiación de la etapa de desarrollo y producción del proyecto.

CRFIC es un programa del Centro Costarricense de Producción Cinematográfica (Centro de Cine) del Ministerio de Cultura y Juventud (MCJ).

Este programa tiene el propósito de contribuir al desarrollo de películas nacionales y centroamericanas, además de propiciar un espacio de intercambio entre profesionales.

Las personas seleccionadas tendrán la posibilidad de presentar su proyecto ante un grupo de profesionales  de  la  industria  cinematográfica  internacional.

Si desea más información sobre la convocatoria puede consultar directamente en www.costaricacinefest.go.cr, donde también se realiza el proceso de inscripción de las obras de manera online.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba