NacionalesSalud

Áreas de Salud de Barva y San Pablo hacen un llamado a vecinos mayores de 75 a vacunarse contra covid-19

Por Viviana Martínez P.

El departamento de salud de Barva y San Pablo de Heredia hicieron un llamado a los vecinos de 75 años, a vacunarse contra la covid-19.

También recordaron tomar en cuenta que para la aplicación de la vacuna contra el coronavirus, la persona no debe haber recibido ninguna otra vacuna en los últimos 15 días.

Victoria Delgado, de Coopesiba R.L, detalló sobre el faltante de personas para vacunar e instó a esa población a realizar una actualización de datos para ser ingresados a los listados de vacunación. 

Para dicha actualización de datos, la persona solamente debe presentar la cédula de identidad en la ventanilla de Adscripción del Área de Salud a la que pertenece, también a través de la aplicación web o la app EDUS.

En el caso de los extranjeros residentes de estos dos sectores en Heredia, deben saber que a la hora de realizar su adscripción para la vacuna necesitan presentar el DIMEX vigente o  documento que certifique el trámite migratorio en proceso.

De no poder realizar el procedimiento de forma personal, tanto nacionales como extranjeros pueden realizar el trámite a través de un tercero presentando una autorización.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba