ImportantesNacionalesSucesos

Audiencia preliminar sobre el homicidio de Allison Bonilla será próximo viernes 30 de abril

Por: Valeria Sánchez Q.

La audiencia preliminar contra Nelson Sánchez alias “Sukia”, sospechoso de asesinar a Allison Bonilla se llevará a cabo el próximo viernes 30 de abril a las 9:30 de la mañana, según lo dictaminó el Juzgado Penal de Cartago. 

El abogado de la víctima y su familia, Rodrigo Araya, mencionó que ellos esperan que durante la audiencia preliminar, el juez señale que el caso deberá ir a juicio, debido a que existen suficientes pruebas en contra de Sánchez. 

Abogado de Allison Bonilla, Rodrigo Araya

Araya agregó que presentaron una querella y una acción civil resarcitoria en contra de este sujeto, quien figura como el sospechoso de cometer el homicidio calificado en contra de Bonilla. 

Por otro lado, el abogado añadió que también pedirán la prórroga de prisión preventiva que fue impuesta en contra de “Sukia”, con el propósito de que el caso llegue a su fin.

Abogado de Allison Bonilla, Rodrigo Araya

La joven oriunda de la zona de Ujarrás de Cachí en Cartago desapareció el 4 de marzo del año anterior cuando caminaba en horas de la noche hacia su vivienda y se presume que ahí el imputado aprovechó la situación para abordarla dentro de un vehículo y posteriormente violarla y asesinarla. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba