Nacionales

Empresa “Byte” contratará 150 personas ante crecimiento operacional

Por: Valeria Sánchez. 

La empresa multinacional “Byte”, dedicada a producir dispositivos médicos para ortodoncia, contratará a 150 personas más en el país, debido a su crecimiento operacional. 

La compañía está en busca de un gerente de operaciones, líderes de equipo, supervisores, profesionales en finanzas y contabilidad, recursos humanos, tecnología y especialistas en detallado digital de imágenes dentales y alineación en sistemas de Ortodoncia Digital. 

El gerente General de Byte, Pablo Rojas, mencionó que esta oportunidad laboral es para que diferentes personas puedan desarrollar proyectos basados en la innovación y para aquellos que estén interesados en hacer una diferencia dentro y fuera de la compañía. 

Por su parte, el ministro de Comercio Exterior, Andrés Valenciano, manifestó que una vez más, Costa Rica demuestra ser una fuente generadora de empleo y de desarrollo para el país. 

Las personas interesadas en aplicar para algún puesto de trabajo disponible, lo pueden hacer a través del sitio web de la empresa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba