Deportes

José Mourinho, despedido del Tottenham

Por: Andrés Cascante E.

El técnico portugués, José Mourinho, fue despedido este lunes del Tottenham Hotspur, luego de los malos resultados cosechados durante estos cuatro meses que llevamos del 2021.

En lo que va del año, el club londinense ha disputado 25 partidos, donde ganó 13, empató tres y perdió nueve. De los último seis juegos, solamente ganaron uno.

A estos resultados, se suma la eliminación en octavos de final de la UEFA Europa League, además, en este momento son séptimos de la Premier League.

‘The Special One’ llegó al Tottenham en el 2019, para sustituir a Mauricio Pochettino y por tercera vez seguida, es despedido antes de acabar una temporada.

En 2015 fue despedido del Chelsea, dejando al equipo en la 16 posición de la Premier League, en 2018 pasó la misma situación pero en el Manchester United; sin embargo, en esa oportunidad pesó la mala relación del técnico con la planilla y ahora en este 2021 de los Spurs.

El portugués será sustituido por Ryan Mason, mientras el cuadro Spur encuentra técnico, entre los candidatos están Brendan Rodgers, del Leicester City y Julian Nagelsmann del RB Leipzig.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba