NacionalesPolítica

Ministros de Presidencia y Hacienda aislados por contacto con diputada contagiada de covid-19

Por: Ovidio Vargas

La ministra de la Presidencia, Geaninna Dinarte, y su homólogo de Hacienda, Elian Villegas, fueron aislados por tener contacto con la diputada María Ines Solís, quien dió positiva por covid-19.

La diputada por el Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) es junto a Shirley Diaz, subjefe de su fracción, las únicas que han dado positivo hasta el momento.

El departamento de prensa de Casa Presidencial le confirmó a Teletica que ambos jerarcas sostuvieron reuniones con la congresista esta semana.

Vilegas manifestó que en el momento en el que se dio a conocer el resultado positivo de la legisladora trasladó toda su agenda para ser atendida de forma virtual.

Por su parte, Geaninna Dinarte aclaró que su reunión con la diputada fue de corta duración, con uso de mascarilla y sosteniendo el distanciamiento social, no obstante por prevención solo ha realizado reuniones virtuales.

Estos casos se suman al aislamiento de los diputados por el contagio de un asesor del presidente del congreso Eduardo Cruickshank, por el cual se suspendió la sesión del plenario del jueves.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba