Nacionales

Planta de manufactura Viant busca emplear a 300 personas

Por Viviana Martínez P.

La compañía Viant del sector de ciencias de la vida busca dar empleo a aproximadamente 300 personas después de anunciar su nueva expansión en su planta de manufactura de dispositivos médicos ubicada en Heredia.

La compañía requiere contratar personal en todos los campos como bodega, técnicos de equipos, operarios, ingenieros de manufactura, calidad, gerentes de operaciones, líderes de línea, supervisores de producción, entre otros.

La entidad detalló que las mejoras implementadas impulsarán la comercialización de complejos dispositivos médicos de alta calidad.

El presidente Carlos Alvarado destacó que esta nueva expansión llega a impulsar aún más la industria de dispositivos médicos en el país.

Asimismo, el  Director General de Viant en Costa Rica, Kevin Quirós  comentó que el país ofrece condiciones ideales para un modelo de negocio, donde la posibilidad de establecer una estructura de costos competitiva está respaldada por una ubicación geográfica estratégica.

Si desea más información sobre los nuevos puestos de trabajo puede hacerlo por medio de la plataforma de LinkedIn o  enviar su currículum al correo [email protected].

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba