Nacionales

Sector de Economía Social solicita al gobierno a agilizar proceso de vacunación

Por: Ovidio Vargas

La Cámara Nacional de Economía Social Solidaria (CANAESS) le solicitó a las autoridades de gobierno acelerar el proceso de vacunación contra el Sars-Cov2.

Este sector asegura que más de un millón de personas pertenecen a este sector, ya sea en cooperativas, asociaciones solidarias y otras organizaciones.

CANNAES afirma que no cree en cierres, ya que la economía del país no aguantaría otro confinamiento y apela a la responsabilidad de las ciudadanía para frenar la tasa de contagios.

La directora ejecutiva de CANNAESS, Monserrat Ruíz manifestó que: “Reconocemos el esfuerzo que ha hecho el gobierno y también entendemos que la vacunación no lo resuelve todo, pero estamos claros que es un apoyo importante para bajar el ritmo de la pandemia”.

Por otra parte este sector hace un llamado a todos sus asociados a esmerarse en el cumplimiento de las medidas sanitarias.

CANAEES le solicita a las empresas que implementen el teletrabajo, reforzar sus plataformas virtuales y evitar cualquier actividad presencial que supere un aforo de seis personas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba